lunes, julio 10, 2006
EL OFICIO

Ni flores del mal
ni temporada en el infierno
lo mío es el punzón y el cigarrillo
a las seis de la mañana
pal morzar con los canallas
El padre violador
y el hermano lanza
El oficio lo aprendí
juntando las letras del paté
que se comía en navidad
Cuando no cuelgo escribo
Comments:
<< Home
Está de moda escribir a lo proletario. Ojalá que tú no seas una simple fotocopia de lo típico. Del montón que salta porque todos saltan, con la archi-conocida frase "¡el que no salta es Pinochet!"
Ojalá.
Saludos.
Ojalá.
Saludos.
QUE MUNDILLO! parece que eso del cigarro a las 6 de la mañana no es solamente para los que se desvelan por sus tormentos en sus vasos de agua.
Publicar un comentario
<< Home

