miércoles, febrero 06, 2008
TANATOLOGIA

Que me joda la más negra,
que me entierre la guadaña,
que me ponga el de madera
mientras reza el de sotana,
que le saquen brillo al hueso,
que terminen con el resto,
que se coman entre ellos
que se jodan con el hambre
cuando busquen carne blanca
Que la misma negra Parca
les mande guardar la vida.
sábado, febrero 02, 2008
NUNCA HABERTE VISTO

Cómo quisiera nunca haberte visto, haberme quedado como estoy: muerto,
mirando siempre a medias como el tuerto,
en un estado sepulcral, insisto.
Como estuve desde mi nacimiento
hasta ese día en que te vi de invierno,
en que vi la luz y también vi el cuerno
del Santo Lucifer; hoy me arrepiento.
“Cuánto penar para morirse uno”,
si hasta he deseado nunca haber nacido
y me arrepiento hasta del desayuno.
Yo que de nada saqué el buen partido,
de entre todo, lo más inoportuno
fue haberte mirado y no haberme ido.
02/02/08
