miércoles, febrero 06, 2008

TANATOLOGIA


Que me joda la más negra,

que me entierre la guadaña,

que me ponga el de madera

mientras reza el de sotana,

que me chinguen los gusanos,

que le saquen brillo al hueso,

que terminen con el resto,

que se coman entre ellos

cuando acaben con el fiambre;

que se jodan con el hambre

cuando busquen carne blanca

y no encuentren la salida.

Que la misma negra Parca

les mande guardar la vida.


10/11/05

sábado, febrero 02, 2008

NUNCA HABERTE VISTO


Cómo quisiera nunca haberte visto,

haberme quedado como estoy: muerto,

mirando siempre a medias como el tuerto,

en un estado sepulcral, insisto.


Como estuve desde mi nacimiento

hasta ese día en que te vi de invierno,

en que vi la luz y también vi el cuerno

del Santo Lucifer; hoy me arrepiento.


“Cuánto penar para morirse uno”,

si hasta he deseado nunca haber nacido

y me arrepiento hasta del desayuno.


Yo que de nada saqué el buen partido,

de entre todo, lo más inoportuno

fue haberte mirado y no haberme ido.



02/02/08


This page is powered by Blogger. Isn't yours?