miércoles, febrero 06, 2008

TANATOLOGIA


Que me joda la más negra,

que me entierre la guadaña,

que me ponga el de madera

mientras reza el de sotana,

que me chinguen los gusanos,

que le saquen brillo al hueso,

que terminen con el resto,

que se coman entre ellos

cuando acaben con el fiambre;

que se jodan con el hambre

cuando busquen carne blanca

y no encuentren la salida.

Que la misma negra Parca

les mande guardar la vida.


10/11/05

Comments:
te llamas felipe???? un gusto!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?