domingo, agosto 20, 2006
EL HAMBRE

Primero fue el hambre
No me dejaba pensar bien
Escuchaba cosas extrañas
Se organizaban confabulaciones en mi contra
Atentados a los de mi prole
Desconfiaba hasta de mi madre
Después quise subvertir el orden impuesto
Me parecía que el hombre estaba maleado
Por la sociedad
Que sus instintos primarios
Eran invenciones alemanas
Producto de malas digestiones
Yo creía
Yo estaba seguro que en cada hombre
Yacía una flor inmarcesible
Que mi empresa mesiánica debía liberar
Sin prescindir de actos de violencia
Ni agresiones sexuales de todo tipo
Estuve perturbado estuve enfermo
Pletórico de ideas que me exigían
El plazo de varias vidas
Trabajé para ellos
Me confesaron varios secretos valiosos
Entre ellos la imposibilidad de mi Edad Dorada
De mi Arcadia de mi Ciudad de los Césares
Me alimentaron bien
Recobré las facultades perdidas
Con el hambre se fueron esas ideas
Con el hambre
Comments:
<< Home
Pero ¿por qué me culpa a mí de que se está muriendo?
Injusto no soy yo, injusta es la vida, y mi misión redentora es cantar las tribulaciones de este valle de lágrimas enarbolando mi bandera proletaria para alcanzar algún día los altos ideales de la igualdad social. Eso sí, nada de anarquías, que sin gobierno se nos debanda el pueblo, y vamos a tener que reprimir a los que no han nacido sino para mandar y competir, lo que se nos tranformaría en una dictadura de los que no quieren mandar ni que nadie los mande sobre los que quieren mandar y ser mandados.
Y estos que no quieren mandar ni ser mandados van a tener que ponerse a mandar y a ser mandados para imponer sus ideales de no mandamiento.
Injusto no soy yo, injusta es la vida, y mi misión redentora es cantar las tribulaciones de este valle de lágrimas enarbolando mi bandera proletaria para alcanzar algún día los altos ideales de la igualdad social. Eso sí, nada de anarquías, que sin gobierno se nos debanda el pueblo, y vamos a tener que reprimir a los que no han nacido sino para mandar y competir, lo que se nos tranformaría en una dictadura de los que no quieren mandar ni que nadie los mande sobre los que quieren mandar y ser mandados.
Y estos que no quieren mandar ni ser mandados van a tener que ponerse a mandar y a ser mandados para imponer sus ideales de no mandamiento.
¿Cómo es eso de gustarle los Chichos, ni nene proleta? no vé que así queda al descubierto...tanta intelectualidad pronunciada y no acorde con sus gustos musicales..ummm.
Parece un tanto extraño nooo?
A.D.I.O.S zenaquis
Parece un tanto extraño nooo?
A.D.I.O.S zenaquis
Los Chichos son una gran banda con conciencia social, escúchelos primero.
Acerca de ese tal Juan Carlos, orientalista de taller de yoga y filósofo universitario,
nada puedo decir en serio, seria ofenderlo. Siga con su lectura de Lobsang Rampa y su existencialismo trasnochado.
Publicar un comentario
Acerca de ese tal Juan Carlos, orientalista de taller de yoga y filósofo universitario,
nada puedo decir en serio, seria ofenderlo. Siga con su lectura de Lobsang Rampa y su existencialismo trasnochado.
<< Home

