sábado, marzo 14, 2009
YO SÓLO ESTOY DICIENDO...
No escriba más “dolor” con letra “d”;
Son otros ruidos falsos los que duelen,
En verso la palabra y la razón
No han sino fingir que todo duele.
Porque en verdad se sabe y se olvida
Que las palabras siempre están sedadas,
Olvídelo el lector, no el amanuense;
En este juego no hay sino mentira.
Olvide esa palabra caprichosa
Que suena y que le halaga y sólo suena:
“Verdad” la llama el docto y el purista
Y así aparece en cada diccionario.
No trato de vender nominalismos;
Yo mismo creo en todo lo que digo,
¡Quién lo creyera! Yo sólo estoy diciendo:
“Dolor” va sin vocal, sin consonante.
