sábado, marzo 14, 2009

YO SÓLO ESTOY DICIENDO...


No escriba más “dolor” con letra “d”;

Son otros ruidos falsos los que duelen,

En verso la palabra y la razón

No han sino fingir que todo duele.

Porque en verdad se sabe y se olvida

Que las palabras siempre están sedadas,

Olvídelo el lector, no el amanuense;

En este juego no hay sino mentira.

Olvide esa palabra caprichosa

Que suena y que le halaga y sólo suena:

“Verdad” la llama el docto y el purista

Y así aparece en cada diccionario.

No trato de vender nominalismos;

Yo mismo creo en todo lo que digo,

¡Quién lo creyera! Yo sólo estoy diciendo:

“Dolor” va sin vocal, sin consonante.



Santiago, 17/11/08



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?